Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 02:20 Pronto estaremos transmitiendo en vivo!!! Logo, logo estaremos transmitindo ao vivo direto dos nossos estudios, Para mayores informaciones llame al 0054 (370) 445-4243 Formosa - Argentina.

27.8°

EL TIEMPO EN FORMOSA

DEVOCIONALES

21 de agosto de 2020

Dios sabe todo sobre ti, reflexiona sobre eso

Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar, Aun allí me guiará tu mano, Y me asirá tu diestra. (Sal 139).

Dios sabe todo sobre ti, reflexiona sobre eso.

Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar, Aun allí me guiará tu mano, Y me asirá tu diestra. (Sal 139).

Fuiste escogido por Dios para ser un ganador, para tener una vida abundante y eterna. Él sabe todo sobre ti y se preocupa por los detalles de tu vida. Guárdelo en su corazón. Comprende la profundidad del hecho de que, para Dios, existes como individuo y que Él te conoce mejor que ti, Dios sabe todo sobre ti.

Dios conoce muy bien toda tu vida, sin faltar un segundo desde tu concepción, y no solo lo que haces, sino que también lo que piensas; y además de esto, conoce las verdaderas intenciones de tu corazón detrás de cada acto.

Promesa Diaria:«Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno.»(Colosenses 4.6).

Recuerda: Dios sabe todo sobre ti, reflexiona sobre eso.

LEER TAMBIÉN


Un corazón dispuesto para Dios, amarlo y buscarlo siempre

El temor de Dios en el corazón de los hombres


SIGUE A IPTP EN SU INSTAGRAN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!