DEVOCIONALES
15 de enero de 2017
EN EL PRINCIPIÓ DIOS CREO...

Génesis 1:1
La Biblia no comienza en Génesis, capítulo 3 con el pecado original, comienza hablando de Dios, de su creatividad y su poder (Génesis 1:1 y 3). Inmediatamente después, demuestra orden (Génesis 1:4) y luego confianza en el hombre al darle dominio sobre la tierra y su creación (Génesis 1:28). Enseguida provee sus necesidades (Génesis 2:16) y demuestra su bondad hacia todos los hombres sobre la faz de la tierra creando a una mujer (Génesis 2:22). Finalmente, Dios camina con nosotros (Génesis 3:8).
Hay mil otras cosas que pudiera apuntar aquí, pero el punto es claro… Comencemos desde el principio y pongamos el énfasis donde corresponde.
En este año, que permitamos que Dios sea primero y que el énfasis marque el despliegue de su creatividad sobre tu vida y la de aquellos a tu alrededor.
Que tu oración en este día sea: “Dios, creador de los cielos y la tierra. Ayúdame a afinar mi oído a tu voz (Génesis 1:1 y 3). Dame el poder para administrar y gobernar sobre aquello que me has dado (Génesis 1:28, Génesis 2:16). Gracias por tu favor y tu gracia sobre mi vida”. (Génesis 2:22, Génesis 3:8)
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!