Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 10:57 Pronto estaremos transmitiendo en vivo!!! Logo, logo estaremos transmitindo ao vivo direto dos nossos estudios, Para mayores informaciones llame al 0054 (370) 445-4243 Formosa - Argentina.

DEVOCIONALES

14 de enero de 2017

EL AMOR AL PRÓJIMO: UN IMPORTANTE LEGADO QUE NOS DEJÓ JESÚS

pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. ‭‭1 Juan‬ ‭1:7‬ ‭

Dios nos ama de una manera tan única y grandiosa, que envió a su Hijo al mundo para morir por nosotros, miserables pecadores. Juan 13.1 dice que quería a los suyos que estaban con él hasta el final. El término "suyos" representa aquellas personas sin hogar que despreciamos; ese familiar molesto y aburrido que nos pide ayuda y rechazamos, por no soportarlos; son aquellas personas que nos han hecho daño y no perdonamos; es aquella mujer de mala fama que juzgamos; un adicto que maltratamos y no entendemos su situación.


En fin, los 'SUYOS' que Jesús amó, somos nosotros, la humanidad pecadora. Sin embargo, uno de la herencia que nos dejó fue el amor al prójimo. Es fácil amar a los que nos hacen el bien. Tenemos que amar a todos, sin excepción, e incluso el cuidado de los menos favorecidos de la sociedad, porque "Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante a esto, es: Amarás a tu prójimo como a ti mismo "(Mateo 22,37-39).

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!