Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 00:55 Pronto estaremos transmitiendo en vivo!!! Logo, logo estaremos transmitindo ao vivo direto dos nossos estudios, Para mayores informaciones llame al 0054 (370) 445-4243 Formosa - Argentina.

  • 18.9º
  • Parcialmente nublado

PR. CELSO DA ROSA

22 de diciembre de 2015

ORACIÓN PARA ATRAER LOS CAMELLOS DE DIOS.

Oración para la Campaña #LosCamellosDeDios

¡Oh! Poderoso Jehová-Yiré.

       Dios de la providencia.

Tú eres el Dios que hizo salir agua de la roca en el desierto, para saciar la sed de un millón de personas. Y de la misma manera que Moisés, tu siervo, hirió la roca con el cayado, yo también levanto en este día el cayado de mi fe y toco la roca de mi vida financiera para que de ella salga el agua de la prosperidad.

Tú eres el Dios que hizo llover panes del cielo para alimentar la multitud en el desierto, en este momento, en este momento yo declaro que los cielos estén abiertos para mi vida profesional, y caiga sobre ella el pan de las riquezas de Dios.

Tú eres el Dios que hizo las ropas del pueblo durar cuarenta años en el desierto sin desgastarse, yo me apropio  de aquella misma unción sobre todo lo que me pertenece para que dure más de lo que lo normal y todos puedan ver que en mis bienes  hay manifestación de tu poder.

Tú eres el Dios que durante la noche iluminaba el camino de sus hijos en el desierto con una columna de fuego y los protegía del sol durante el día con una nube, y hoy decreto  que el fuego consumidor de Dios sea contra toda la clase de miseria en mi vida, y que la nube de Jehová-Yiré está sobre todas mis ganancias para que el sol del devorador de riquezas no la destruya.

Tú eres el Dios que derribó las murallas de Jericó, que era de cinco metros de ancho. Ellas se cayeron por soplo de su boca. Hoy yo veo por la fe. Todas las murallas que mis enemigos físicos y espirituales levantaron a mi rededor rotas, derribadas por tierra, por más ancha que fueren.

Tú eres el Dios que para pagar cuentas, hizo salir dinero de donde jamás podría salir: de la boca de un pez. Y hoy yo declaro que todo lo que yo necesito, por más imposible que sea, va aparecer de lugares que yo jamás esperaría que saliese.

Y como tu dijiste Dios mío, Multitud de camellos te cubrirá; y traerán oro e incienso, Yo declaro que el Señor está en mí para cumplir tu palabra, yo confío que tu va enviar esos camellos cargados de prosperidad para suplir mis necesidades.

Dios tu eres el ser más rico  del universo. Yo soy tu hijo/a. Y como tu hijo/a tengo todas las riquezas que necesito, tendré más que lo suficiente. Pues lo suficiente es para mí, y lo más de lo suficiente es para tu Obra. Camellos de Dios, cargados de prosperidad, yo los ordeno vengan a mí de todas las partes de la tierra trayendo cargas de prosperidades. Soy grato por los camellos de Dios.

En el nombre de Jesús; amen.

 

Pastor Celso da Rosa

PARA DESCARGAR EN FORMATO PDF Y WORD CLICK AQUÍ

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Betty paredes

.ME GUSTO MUCHO LA ORACION A HORA PUEDO x yo no sabia gra iaz

Responder a este comentario
Escribir un comentario »