Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 16:25 Pronto estaremos transmitiendo en vivo!!! Logo, logo estaremos transmitindo ao vivo direto dos nossos estudios, Para mayores informaciones llame al 0054 (370) 445-4243 Formosa - Argentina.

DEVOCIONALES

4 de enero de 2015

Me Amaras Más

Durante una recesión difícil, organicé un grupo para ayudar a otros creyentes que se habían quedado sin trabajo.

Les proporcionábamos reseñas de currículos, redes de contactos y respaldo en oración. Pero surgió un problema: cuando alguien conseguía trabajo, casi nunca volvía al grupo para brindar estímulo.

Eso aumentaba el sentimiento de soledad y aislamiento del resto. Sin embargo, peores fueron los comentarios de quienes nunca habían perdido el trabajo, ya que reflejaban las acusaciones de los amigos de Job ante su sufrimiento: «Si fueres limpio y recto, ciertamente luego se despertará [Dios] por ti, y [te] hará [prosperar]» (8:6).

En el capítulo 12, Job empieza a expresarse en términos modernos que los trabajadores pueden entender. Confiesa que se siente despreciado por aquellos que viven sin problemas (v. 5). Cuando las cosas nos van bien, tal vez empezamos a pensar que los que no tenemos problemas somos, en cierto modo, mejores, o que Dios nos ama más a nosotros que a aquellos que luchan.

Olvidamos que los efectos de este mundo caído no discriminan. El Señor nos ama a todos, y todos lo necesitamos… en las buenas y en las malas.

El éxito, la abundancia y la posición social que Dios nos ha dado son herramientas para ayudarnos a alentar a otros en tiempos de necesidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!