Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 07:06 hs. Pronto estaremos transmitiendo en vivo!!! Logo, logo estaremos transmitindo ao vivo direto dos nossos estudios, Para mayores informaciones llame al 0054 (370) 445-4243 Formosa - Argentina.


  DEVOCIONALES  30 de diciembre de 2014
PROPONE UNA META PARA EL 2015
Hay muchas personas que desean tener un año nuevo cargado de conquistas y realizaciones.

Con todo, no saben describir detalladamente sus sueños y metas, entrando en un año nuevo sin sin objetivos y metas. la consecuencia de eso, no saben los que quieren ni donde llegaran. Todas la personas necesitan establecer propósitos claros para su vida. Incluso los adolecentes deben trazar metas para que sean cumplidas y conquistadas.

Entonces, independientemente de la actividad que tu piensas hacer, ella debe tener una finalidad, un propósitos. Pero ¿Que es un propósito? Según el diccionario Houaiss es la intención de hacer algo o aquello que se busca alcanzar cuando se hace una cosa. O sea, tiene mucho que ver con objetivos y metas. Es como si alguien pensara de siguiente forma. "Quiero alcanzar hasta el proximo año tal objetivo y para eso haré esto, esto y aquello"

Dentro de esta explicación, animo a los adolecentes a, antes de empezar el 2015, escriban sus proyectos, sueños y pensar en la forma de como alcanzaran esos propósitos. Haciendo eso, ustedes tendrán un pista, pensaran en los métodos para alcanzarlos, transformándolo real y efectiva.

La Biblia afirma en Proverbios 14:8 " La ciencia del prudente está en entender su camino;...". También en Efesio 3:20 podemos leer " Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos..." Partiendo de estos versículos leídos, podemos comprender que Dios desea que ustedes tengan sueños y construyan proyectos para realizar tus sueños en el 2015. Eso es por que Fue El mismo quien coloco el deseo de soñar en cada uno de nosotros.
Entonces, que Dios bendiga nuestros sueños y nos ayude a realizarlos en el 2015. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEVOCIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LA BIBLIA EN TU ANDROID

 

 

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Formosa
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 


Radio Bendición - Formosa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet