Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 07:06 hs. Pronto estaremos transmitiendo en vivo!!! Logo, logo estaremos transmitindo ao vivo direto dos nossos estudios, Para mayores informaciones llame al 0054 (370) 445-4243 Formosa - Argentina.


  NOTICIAS CRISTIANA  29 de abril de 2014
Usuarios muy activos en Twitter y Facebook son propensos a tener problemas de pareja, informa la investigación
"El uso de los sitios de redes sociales como Twitter y Facebook puede ser perjudicial para la relación", concluyó Russell Clayton

Una encuesta, que fue realizada por Russell Clayton, estudiante de doctorado en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Missouri en los Estados Unidos, se encontró que los usuarios activos de Twitter son más propensos a tener conflictos con sus parejas que aquellos que no utilizan tanto la red social . La noticia fue divulgada por el sitio Globo.com. El estudio analizó el comportamiento de 581 personas, de diferentes edades, con cuentas en el sitio de microblogging.

¿Con qué frecuencia se conecte a Twitter? ¿Con qué frecuencia usted discute con su pareja actual o ya ha discutido con su pareja anterior, debido al constante uso de las redes sociales?¿Cuántos tweets, mensajes directos y respuestas a otros usuarios escriban diariamente? ¿Con qué frecuencia se ve a la alimentación ? Estas fueron algunas de las preguntas planteadas por los encuestados en Clayton.

A través de la investigación, los estudiantes de doctorado también encontraron que cuanto más tiempo un demandado (a) se mantiene activo en el sitio de microblogging, la mayor es la probabilidad de que usted va a través de los conflictos de relación con (a) compañero (a), debido a su uso Twitter.

Russell también coordinó recientemente un estudio que encontró que los conflictos y las relaciones negativas como una traición, la separación y el divorcio, debido a la utilización de Facebook fueron mayores en las parejas con 36 meses o menos de convivencia. El objetivo del estudio fue comprobar si el resultado fue similar al microblog de Facebook.

Mientras tanto, en Twitter, el conflicto no estaba relacionado con el tiempo que la pareja está junta. Los resultados negativos se produjeron independientemente de la duración de la relación."Las parejas que reportaron estar en nuevas relaciones experimentaron la misma cantidad de conflictos que las encontradas en las relaciones más largas", dijo Clayton.

La orientación de doctorado a las parejas de todas las edades para limitar el uso diario y semanal de las redes sociales. "A pesar de una serie de variables que contribuyen a la infidelidad en la relación y la separación, el uso de sitios de redes sociales como Twitter y Facebook puede ser perjudicial para la relación", concluyó.

Fuente: Globo.com

Foto: Internet

Adaptación :: WebsBless.com



COMPARTIR:
Relacionadas: NOTICIAS CRISTIANA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LA BIBLIA EN TU ANDROID

 

 

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Formosa
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 


Radio Bendición - Formosa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet