Lunes 19 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2020 y son las 13:11 Pronto estaremos transmitiendo en vivo!!! Logo, logo estaremos transmitindo ao vivo direto dos nossos estudios, Para mayores informaciones llame al 0054 (370) 445-4243 Formosa - Argentina.

  • 37.2º
  • Soleado

PR. CELSO DA ROSA

29 de abril de 2014

RESPONDA SABIAMENTE

Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes.Ezequiel 37:3

El Señor es Omnisciente, una vez que detiene todo el conocimiento. Cuando Dios le pregunta algo, es para hacer que usted raciocine en lo que ya le ha enseñado. Él siempre tiene algo a más para transmitirle, y, aprendiendo con Él, usted se hará exitoso en todo. Quede alerta a lo que el Altísimo le dice y, al mismo tiempo, no se apresure en responder y nunca quiera enseñar a Él. Ser humilde delante de los hombres es bueno y el ser delante de Dios es mejor aún.

Jesús sabía lo que iba a hacer cuando habló a sus discípulos sobre su preocupación con el pueblo que ya estaba desde hace tres días con Él sin comer (Marcos 8:1-3). En la presencia de Dios, nadie tiene hambre, sed o cualquier otra necesidad. Verdaderamente, Él nos sostiene con lo que necesitamos para vivir con dignidad. El Maestro quería hacer que los discípulos pensaran en el “problema” y, después, en la solución que Él proveería.

Por lo tanto, ¡prepárese! Seguramente, el Señor le indagará sobre muchas cosas, pues hacen parte de las lecciones que Él enseña a su vida, a fin de hacer de usted alguien maduro para la misión que le ha preparado. Dios sabe probar con fuego, para que usted no caiga en los “cuentos” del adversario. Él no usa a alguien que se dejaría llevar por las mentiras del adversario y, así, traer deshonra a su obra.

El Maestro usa las cosas más simples para hacernos sabios en la vida. A cada instante, en cada prueba, usted puede volverse a Él y pedir ayuda. Así, conseguirá el entendimiento que le capacitará para vencer las trampas del maligno. Los que aprenden con el Señor hacen que los sabios de este mundo queden boquiabiertos, pues sus respuestas vienen de los Cielos, y, con eso, toda carne tiene que callarse delante de la sabiduría con que somos revestidos.    

Al oír la predicación de la Palabra o leer la Biblia, Dios habrá de mostrarle lo que debe hacer. Por lo tanto, no deje que su alma vague en pensamientos tontos, pues una de las funciones del Espíritu Santo es enseñarle todas las cosas y decirle lo que Él ha oído en los Cielos. Las personas que aprenden con el Señor se hacen más sabias que sus maestros. Será grande la distancia que le separará de los perdidos, si usted aprende con el Maestro amado.

La humanidad debe ser la marca que nortea todo hijo de Dios. Los que así vivan verán que eso es bueno delante de los hombres y mucho mejor delante del Señor Todopoderoso. Los humildes serán recompensados por dejar al Padre reinar por intermedio de ellos.

En Cristo, con amor,

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »