Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 05:51 hs. Pronto estaremos transmitiendo en vivo!!! Logo, logo estaremos transmitindo ao vivo direto dos nossos estudios, Para mayores informaciones llame al 0054 (370) 445-4243 Formosa - Argentina.


  DEVOCIONALES  23 de abril de 2014
Una buena idea
http://www.fmbendicion.com.ar/04-2014/resize_1398270371.jpg

"Entonces Natán dijo a David: Haz todo lo que está en tu corazón, porque Dios está contigo" (1 Crónicas 17,2)

A menudo las ideas que nos parece que es bueno, sin embargo, no siempre se basan en la voluntad de Dios. En algunos casos, incluso amigos y hermanos nos animan en nuestras "buenas" intenciones, como lo hizo el Rey David y el profeta Natán. ¿Y por qué es eso? (Isaías 55.8,9) "Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, el Señor [...] dice."

David amaba al Señor y por lo tanto se sentía incómodo para vivir en una casa de cedro, mientras el arca del pacto de Jehová se puso en una sencilla tienda de campaña. Decidió, aprobado por su amigo, el profeta Natán, para construir un palacio para Dios. Pero le agradó?No! ¿Y por qué? Debido a que los planes del Señor eran diferentes.

Dios tenía sus razones para no aprobar esa aparente "buena idea". ¿Y sabes lo que aprendemos aquí? David no puso en duda el Señor, no resultó herido, no se quejó a Nathan que le decía que él era un "mal" asesor sino que simplemente obedeció y reconoció la bondad celestial para él y su familia. Nathan también obedeció al Padre y no se inmutó porque los verdaderos siervos de Dios actúa así.

Y al igual que David y Nathan, tenemos que reconocer en todo momento de que Dios es el Señor. Señor del pasado, presente y futuro. Señor de nuestra voluntad, nuestros planes, nuestras vidas. También aprender que el mejor amigo que él no. Su consejo es que son preciosos y verdadero, lo bueno son sus ideas sobre nosotros mismos y nuestros seres queridos. David estaba tan asombrado por los planes del Señor para él y su familia con el corazón desbordante de fe concluyó su oración diciendo: "[...] porque tú, Señor, ¿bendiga, es bendito por los siglos." (1 Crónicas 17:27).

Qué maravilla de la fe, la sumisión a la voluntad de Dios. Sí, tenemos que aprender esta lección tan hermosa con el hombre que fue después el corazón del Padre Así que cuando surgen dentro de nosotros "buenas ideas", buscad primeramente el rostro del Señor para dar su bendición y su aprobación. Entonces, después de que estábamos seguros de que somos el centro de Su voluntad, entonces sí, que podemos compartir con nuestros seres queridos, nuestras intenciones más profundas. Y es ésta una buena idea? Creo que sí.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEVOCIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LA BIBLIA EN TU ANDROID

 

 

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Formosa
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 


Radio Bendición - Formosa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet